Sentimientos que nunca se olvidan.

lunes

La Familia Crece.


Muy buenas, pequeños locos y pequeñas locas.

No es costumbre que os cuente este pequeño detalle, pero creo que es importante porque hace que recupere las ganas de escribir y espero que nunca se vayan.

Sé que la espera ha sido muy larga, pero es que he tenido un nuevo acontecimiento y es que hace tan solo unas semanas, creció la familia y como habréis averiguado estamos de celebración, por eso, me gustaría decir lo siguiente:

Estas palabras se las quiero dedicar a una persona importante en mi vida, que para mí es un ejemplo de fuerza y de valor.

Ella, que siempre ha estado a mi lado aún sin saberlo y que no solo es una prima, sino que también es mi hermana, porque siempre me ha cuidado y la quiero como a nadie. Ella, que acaba de convertirse en Mamá. ¡Qué bonito suena cuando has estado esperando ese momento durante nueve meses! Ella que es un ejemplo para mí y que con estas palabras quiero dedicarle lo siguiente. Ella se llama V y la verdad es que le viene muy bien V porque la palabra que la define le viene perfecta Valiente. Quiero que sepas que:

Cuando me enteré que mi familiar estaba esperando un bebé, no me lo podía creer. Tenía tantas ganas de que tuviera algo… que estaba en shock cuando me lo contaron. Pasaban los días, las semanas, los meses, esperando poder la carita de ese pequeño y no tan pequeño milagro de la vida. Con tan solo saber que iba a crecer la familia sabía que lo iba a querer. 
Meses antes, no me podía imaginar lo que podía suponer para mí, esa personita tan especial.
Cuando nació con tan solo verle la cara, sentía como mi corazón se llenaba de amor, felicidad y notar cómo las lágrimas caían sobre mis mejillas al saber que ella ya había tenido a su primer bebé. Es una sensación de ternura y de felicidad a la vez que no se puede describir en palabras. Todavía me cuestiono el por qué una personita tan pequeña puede hacer que abarquen tantas emociones a la vez. Cómo puede hacer que todo lo malo del mundo desaparezca, porque solo es bondad y tranquilidad. Aunque la única respuesta que hay es que es porque es ella y porque sabes que lo vas a querer para siempre.
En C brota la calidez, surge la calma, pero sobretodo notas como te late el Corazón porque eso es lo que es esa personita. Un corazón que cuando te pones enfrente te late a mil, y sabes que a su lado nada puedes tener porque siempre te brindará Paz y sabrás que a medida que vaya creciendo esa misma palabra será la acertada. Yo te doy la bienvenida, Corazón.
Ellas son mi Valentía y mi Corazón. Os quiero.
PD: V, muchísimas felicidades!!!


Muy buen verano a todos y a todas. Espero poder escribir más a menudo y perdonad que no escriba tan frecuentemente como antes, intentaré hacerlo más y mejor. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el nuevo moembro de la familia.

    Ahora a disfrutarlo.


    Un beso

    ResponderEliminar