Sentimientos que nunca se olvidan.

martes

Más de lo mismo



Para no crear una entrada muy extensa, he pensado en realizar dos y así no se hace tan cansado.
Han existido muchos más acontecimientos por los que me he sentido así y es que:
Hace prácticamente un año, un buen amigo se despidió de mí, aún no se la razón pero tampoco quiero pedírsela ni agobiarlo. Él sabe perfectamente que si tiene cualquier problema puede hablarme sin problema y yo estaré ahí para lo que necesite. A esta persona la conocí gracias a este mundo, y la verdad es que ha sido uno de los mejores que he tenido hasta ahora, por eso te pido disculpas y espero que me recuerdes de buena manera.

También he tenido tiempo para realizar mi propia historia, una en la que me siento muy orgullosa pero debo decir que no es tan buena como imaginaba. Aunque penséis que si a mí misma no me gusta, cómo le va a gustar a los demás, pero creo que me falta experiencia, seguridad pero sobre todo mi propio estilo. Yo soy una persona muy perfeccionista y aunque el estilo se adquiere con el tiempo no puedo pensar que puede ser mejor.
También he tenido un curso académico ajetreado, no conseguí mis logros. Pero sí, me he dado cuenta de que aunque mi persona favorita diga que no, mi madrina, es la que ha marcado estos dos largos años. Ella me condujo sobre este mundo, hizo que amara esta preciosidad y que pudiera construir preciosos textos, que todavía están en práctica y no son tan preciosos. Ella, aunque lo niega, tiene el corazón tan grande que no le cabe y tan dorado que es realmente valioso. Si lees esto, sabes de sobra que eres mi persona favorita y deja de ser tan humilde, que haces muchísimo por mí. Gracias por estar en mi vida y en todo momento. Eres mi persona favorita.
Te quiero, Solete.


 Es poco, pero así no os cansáis tanto. Como dije en el anterior post han sido más problemas que por dar más importancia a los demás me abandoné a mi misma.
No quería pasar por aquí sin deciros, que espero poder subir algo por poco que sea cada semana. Tampoco quería olvidarme de que crearé un blog nuevo para la historia que he creado y que estoy reinventando para saldar los errores.
Gracias por vuestro tiempo, por leerme y por ayudarme en todo.
Perdonadme, por favor.

1 comentario:

  1. Yo creo que debes intentar buscar una editorial y escribir como una lica para que, con suerte, puedas llegar a lo que te propongas

    ResponderEliminar